Ir al contenido principal

Cómo Preparar el: Watermelon Martini

Watermelon Martini
El Watermelon Martini elaborado de forma adecuada, es mi martini preferido, refrescante cómo ninguno. Asegurate de filtrar la totalidad de la mezcla, veras en nuestro vídeo el trozo de sandía que hemos utilizado, para asegurarnos de llenar la totalidad de la copa, ni más ni menos...

Cómo podréis apreciar en el vídeo utilizamos dos coladores para filtrar, uno para que no caigan los hielos (gusanillo), otro de malla fina (tipo cocina) para retener las pepitas y trozos de la pulpa de la sandía, el Martini Watermelon debe quedar totalmente limpio.

En vista, encontraremos un martini sin transparencia de color sandía. En nariz, aromas frutales. En boca, principio suave a sandía dando paso a una suave vodka, sabores que se equilibran perfectamente con un final corto. Un martini excepcional de aromas y sabores con un equilibrio insuperable.

Ahora, llega el momento de ver nuestro vídeo y animaros hacer el mejor martini del mundo.


Ingredientes:
2 oz (60 ml) de vodka
Jarabe de Azúcar
Trozo de Sandía

Preparación del Martini Watermelon:
En el cuerpo de la coctelera añadinos el trozo de sandía en tacos, maceramos con un mortero, añadimos el vodka, un chorrito de Jarabe de Azúcar y 4 hielos, agitamos. Servimos en copa de martini, filtrando la mezcla (malla fina para que salga limpia la mezcla). Terminamos decorando con un trozo de sandía en el borde de la copa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y que pasa con el arsenico que produce la mezcla de la sandia con el destilado??
Barman in red ha dicho que…
Nada.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Cuánto tiempo se agita? Qué ocurre con el hielo, hay que esperar a que se derrita dentro del vaso?
Barman in red ha dicho que…
10-15 segundos,el hielo enfría la mezcla y pierde agua (se hace más pequeño),nunca se espera a que se derrita dentro del vaso de la coctelera,se te aguaría la mezcla,se sirve nada más terminar de agitar.Saludos