Ir al contenido principal

El Vodka Grey Goose: Abre un Nuevo Canal de Comunicación

vodka Grey Goose
El vodka Grey Goose ya está en el mundo 2.0, la exclusiva marca de vodka abre un nuevo canal de comunicación con sus consumidores y fanáticos. Se inicia en la red de información de los 140 caracteres de Twitter y estrena un exclusivo blog en Internet para difundir e intercambiar informaciones de interés con sus seguidores...

A través de noticias y reseñas sobre los más renombrados eventos del mundo del lujo, el cine, moda internacional, destinos de ensueño y todo lo que rodea el estilo de vida de los amantes de esta bebida.

Grey Goose, el vodka de mejor sabor del mundo, abrió un nuevo canal de comunicación con sus consumidores, a través de Twitter y el lanzamiento de su blog de noticias en Internet. Con el ingreso al mundo 2.0, la exclusiva marca busca una mayor cercanía con sus consumidores y amigos, quienes podrán disfrutar de noticias y reseñas, galerías de fotos y videos, relacionados a eventos de lujo y un alto estilo de vida, a través de la cuenta en Twitter @GreyGooseVE y de su blog: www.greygooseve.com

Con esta incursión, la marca quiere conectarse con sus consumidores y fanáticos- a quienes desde ya denomina Grey Goose Lovers- acercarse a sus intereses y gustos, a través de noticias y eventos del exclusivo mundo que rodea al vodka de mejor sabor del mundo.

Con una sobria y glamorosa imagen, el nuevo sitio de Grey Goose presenta variadas noticias ligadas al estilo de vida de los amantes de la marca. A través de seis secciones, el blog muestra lo que representa ser un Grey Goose Lover, desde lo último en moda y tendencias, las fiestas y eventos que rodean al cine internacional, hasta viajes inolvidables y destinos de ensueño, el mundo del lujo y la exclusividad.

La sección Goose Life contendrá noticias del mundo del lujo, desde moda hasta elegancia y fuerza automotriz, el mundo del lifestyle y tendencias sofisticadas. En Eventos se encontrarán reseñas y galerías sobre las fiestas y eventos nacionales e internacionales de la marca, relacionadas con el mundo del cine, las celebridades, la moda y el diseño. Asimismo, publicará una receta de cóctel semanal en el espacio Mixology.

Asimismo, en The Spot reseñará los bares, barras y restaurantes de moda y renombre, tanto en Venezuela como en el exterior, que reflejen el estilo de vida de los amantes de Grey Goose y en Travel Guide se encontrarán recomendaciones de destinos u hoteles de máximo lujo. Finalmente, a través de Goose lovers, distintas personalidades y figuras destacadas, identificadas con la marca, tendrán una tribuna para hablar de sus intereses, gustos personales o experiencias.

A través de su cuenta en Twitter, el vodka de mejor sabor del mundo difundirá estas y muchas otras noticias, a todos los seguidores que compartan y aprecien lo bueno de la vida, el buen gusto y el amor por la elegancia, la calidad, la innovación y la exclusividad. De igual modo, se incorpora un canal de comunicación más directo con la marca y sus características, lo que muestra el compromiso sostenible de Grey Goose con sus consumidores.

Comentarios