Ir al contenido principal

El Vodka Ketel One: Busca una Idea Valorada en 100,000$

ketel one vodka
Ketel One Vodka y GQ piden a los caballeros en todas partes responder al llamado "A Gentleman's Call", en una época donde parece que la sociedad ha perdido las virtudes de carácter, inteligencia y genuina consideración por los demás, se percibe que los valores caballerescos de sustancia y estilo han desaparecido prácticamente...

Firme en la creencia de que el caballero moderno no es una especie en peligro de extinción y que sus ideas son las que marcarán la diferencia, Ketel One se ha asociado con GQ para sacar de las sombras a los hombres auténticos y honorables de hoy, destacar sus ideas mediante la campaña "A Gentleman's Call: In Pursuit of an Idea that Matters" (Un llamado a los caballeros: En busca de una idea importante").

"A Gentleman's Call" es una búsqueda a nivel nacional para invertir en una idea original que defienda el estilo de vida del caballero moderno. A partir del 14 de mayo de 2012, los participantes esperanzados podrán responder al llamamiento visitando el sitio www.AGentlemansCall.com para presentar una idea, inspiración o esfuerzo que elevará el estándar de comportamiento de la sociedad.

Tras el cierre de las inscripciones el 29 de julio de 2012, se seleccionarán los cinco proyectos que mejor ejemplifiquen un nivel elevado de pensar y de vivir. Los consumidores de todo el país determinarán cuál idea es la que mejor personifica a un hombre de clase y al mismo tiempo inspire a generaciones de caballeros a seguir su ejemplo. Una vez que se cuenten los votos, se anunciará al ganador del Gran Premio y Ketel One invertirá 100,000$ para convertir la idea ganadora en una realidad.

Comentarios