Ir al contenido principal

La Ginebra Bloom: la Unica Ginebra del Mundo Creada por una Mujer

ginebra Bloom
La ginebra Bloom, doble Medalla de Oro en los premios International Spirits Competition de San Francisco, creada por la única mujer en el mundo con el título de “Maestro Destilador de Ginebras”, Joanne Moore. La ginebra Bloom es una propuesta de ginebra floral y con muchos aromas pero sin perder la auténtica identidad de la ginebra londinense...

San Francisco International Spirits Competition es la primera competición internacional de bebidas espirituosas que se organiza en Estados Unidos y está reconocida como la de mayor prestigio por los expertos del sector. En 2012, el jurado formado por los más de 40 exquisitos paladares que lo componen ha evaluado más de 1.200 bebidas procedentes de 61 países distintos.

El componente de base en la ginebra es el enebro. Pero si una mujer con la sensibilidad de Joanne Moore, la Master Distiller de la marca Bloom, revierte en las barricas toda su sensibilidad del campo inglés, ya es otra cosa. Quizás sea el más femenino de los destilados de su clase: camomila, pomelo, madreselva. La primavera toda, para que Bloom se recuerde como una ginebra eminentemente floral.

Envasada en vidrio verde, en forma de jarrón y decorada con motivos que nos llevan a las verjas de hierro inglesas. Se trata de una ginebra Premium que está hecha en base a tres notas fundamentales (camomila, pomelo y madreselva) que ayudan a captar los aromas de la primavera, despertando una paleta de aromas y sensaciones en todo aquel que la prueba.

El gin-tonic perfecto con ginebra Bloom

Esta innovadora ginebra heredera de la tradición londinense te trae la receta mágica para conseguir el gin-tonic perfecto y disfrutar de su sabor en su máxima potencia. Para ello, sólo basta con impregnar el borde de una copa de balón, previamente enfriada y con hielo, con una fresa, para potenciar así el aroma y la frescura de tu ginebra. Posteriormente, habrá que verte ginebra Bloom al gusto, añadiendo tónica fría y tres o cuatro trozos de fresas.

Comentarios