Ir al contenido principal

Ron Captain Morgan: y Nuestro Captain Morgan Coffe

Captain Morgan Ron
Os traemos un cóctel con café y ron Captain Morgan, este ron especiado y su fuerza hacen de este coffee una gran bebida, al estilo del café irlandés pero con un toque de pirata y ron. Muy fácil de hacer, para que la nata quede sin mezclar y hacer 2 capas, sólo tenéis que utilizar nata liquida y montarla un poco...

Nos encontraremos con un café en vista, con dos capas de color negro y nata. En nariz, aromas a nuez moscada y menta, la menta sólo aporta olor. En boca, suave en todo momento, un principio con sabor a nata y nuez que da paso al sabor del café, para terminar con un final corto a ron. Según se va consumiendo va predominando el sabor a ron y va aumentando la fuerza alcohólica.

Momento de ver nuestro vídeo paso a paso del Café Captain Morgan.


Ingredientes del Captain Morgan Coffee:
1 1/2 oz (45 ml) de ron Captain Morgan
1/2 oz (15 ml) de Cointreau
1 taza de café
1 cucharada de azúcar morena
Nata liquida
Nuez moscada
1 ramita de menta

Preparación del Captain Morgan Coffee:
En un vaso tipo Toddy, añadimos la cucharada de azúcar morena, el ron y el Cointreau, añadimos café caliente dejando libre aproximadamente unos 4 cm. hasta el borde del vaso, removemos para deshacer el azúcar y mezclar los ingredientes. Añadimos ayudandonos de una cuchara la nata liquida ya montada un poco, espolvoreamos por encima la nuez moscada y terminamos decorando con una ramita de menta.

Comentarios