Ir al contenido principal

Shanghai: el Imaginativo Cocktail con Whisky Chivas

Whisky Chivas Regal
¿Queréis un cocktail de whisky suave?, el Chivas Shanghai os proporcionara placeres exquisitos, convirtiendo nuestra boca en aromas a canela y manzana, una forma diferente de tomar el whisky, se hace directo en el vaso con mucha sencillez, y sorprenderás a tus invitados...

Hay un ingrediente que es el "Sirope de Canela", que no cunda el pánico ¿cómo se hace?, 4 cucharaditas de agua en un vaso o jarrita, micro-ondas y la calentamos un poco, 4 cuchaditas de canela las echamos dentro y removemos, para deshacer todo lo que podamos la canela. Siempre quedaran algunos polvos de canela "no pasa nada", es muy difícil de disolver totalmente. La dejáis enfriar, si lo queréis hacer rápido, la metéis un rato en el congelador y listo el "Sirope de Canela".

En vista, nos encontraremos con un cocktail color marrón sin transparencia, trasluciéndose el sirope de canela en medio. En nariz, aromas a canela y manzana. En boca, principio suave a canela y manzana, que va dando paso lentamente al whisky para terminar con un final largo.

Y ahora, es el momento de ver paso a paso con nuestro vídeo cómo se hace este maravilloso cocktail con whisky Chivas
 Shanghai.


Ingredientes:
1 1/2 oz (45 ml) Whisky Chivas
Sirope de Canela
Zumo de manzana
Canela en polvo
1 ramita de canela
2 cuñas de manzana

Preparación del cocktail Chivas Shanghai:
En vaso bajo tipo old fashioned lleno de hielos, añadimos el whisky y un chorrito de sirope de canela, rellenamos con el zumo de manzana y removemos. Para terminar colocamos la decoración dentro del vaso, 2 cuñas de manzana, la ramita de canela y espolvoreamos por encima un poco de canela en polvo.

Comentarios