Ir al contenido principal

Tequila el Jimador: 100 % de Agave

tequila el Jimador
Este tequila nació con el nombre de El Jimador en honor al hombre que, con orgullo, determinación y coraje, ha dominado el arte de seleccionar y cosechar los mejores agaves que hechos tequila reflejan su espíritu. El Jimador es un tequila de alta calidad que regresa a su fórmula original como un tequila 100% de agave...

JIMADOR BLANCO

Tan natural como puede ser el tequila, el Jimador Blanco es un tequila extraordinariamente cristalino y embotellado inmediatamente después de la destilación. Pero que no te engañe su claridad: el sabor único de este tequila proviene directamente del 100% de agave con que está hecho. Es un tequila auténtico y claro con un sabor sutil a agave cocido y toques de dulzura cítrica que lo convierten en la opción ideal para preparar las mejores y exquisitas bebidas preparadas con Tequila.

JIMADOR REPOSADO

Un tequila reposado increíblemente suave. Su reposo es sólo el principio. Hecho 100% de agave, el Jimador Reposado obtiene su color dorado y su sabor balanceado de agave cocido con toques de vainilla y caramelo gracias a su proceso de producción especial y su añejamiento durante dos meses en barricas de roble blanco. Es suave y delicado. Resultado de la idea de crear un tequila que sirviera de unión entre la tradición y la modernidad.

JIMADOR AÑEJO

El Jimador Añejo es la máxima expresión de el Jimador. Elaborado 100% de agave, este tequila refinado se añeja durante 12 meses en barricas de roble blanco americano, el cual proporciona su color ámbar tostado. Pero el color no lo dice todo; el Jimador Añejo sigue el proceso de añejamiento clásico para ofrecer un gran sabor: vainilla y roble, balanceado con matices sutiles de canela y caramelo. El resultado es un tequila de gran clase, único por su sabor y calidad inigualable.

Es ideal para disfrutarse derecho o con hielo y si se toma en copa coñaquera, se logra apreciar mejor su sabor característico y su gran cuerpo.

Comentarios