Ir al contenido principal

Un Barman Crea 12 Cócteles: OTAN

Esta noticia nos ha llamado la atención y aquí la traemos, este Barman se lo ha trabajado. Con motivo de la celebración de la Cumbre de la Organización de Tratado del Atlántico Norte (OTAN)...

Un bar del norte de Chicago se dio a la tarea de preparar una serie de cócteles para conmemorar a los países miembros originales...

Mark Camilleri, dueño del bar, explica que cada coctel viene adornado con una versión miniatura de la bandera de cada país y cuestan 6 dolares cada uno (que buen precio).

- “The USA”, dedicado al país anfitrión. Se prepara con Jack Daniels y refresco de cola.

- “Oh Canada!”, para nuestros vecinos del norte. Se prepara con canadian club, amaretto, jugo de naranja y cerveza lager.

- “Bonjour”, en honor a Francia. Se prepara con champagne y licor de frambuesa.

- “Viking Blood” es para nuestros amigos de Dinamarca Se prepara con aquavit, licor de café y soda de lima-limón.

- “Icelandic Mix” es en honor a Islandia. Se prepara con vodka, jugo de piña y soda de lima-limón.

-“Italian Stallion”, este sí que está fuerte. Se prepara con sambuca y refresco de cola.
- “Norwegian Sunset”, este es como para irse de paseo a los bosques noruegos. Se prepara con vodka, aguardiente de durazno, jugo de limón y un toque de limonada.

- “Portuguese Daisy”, para decir “assim você me mata”. Se prepara con oporto y agua tonic.

- “Truffles from Brussels” es toda una delicia belga. Se prepara con licor de chocolate, vodka sabor vainilla y agua mineral.

- “Holland Daze”, para terminar en lo más alto de los Países Bajos. Se prepara con licor de Granada, vodka, aguardiente de durazno, triple sec, jugo de arándanos y agua mineral.

- “Grand Lux” es una bebida enorme para un país pequeño: Luxemburgo. Se prepara con Grand Marnier, vodka, jugo de naranja y agua mineral.

- “Gin Buck”, quizá la más elegante de las bebidas en honor al Reino Unido. Se prepara con ginebra, ginger ale y jugo de limón.

Comentarios