Ir al contenido principal

Vodka Nuvo: Cocktail Nuvo Rangpur

vodka Nuvo
Ella me dijo - lo primero es sugerir, después ya se vera -, sabia que con el cóctel de vodka Nuvo Rangpur, no podía fallar en sugerencias, ya que antes de beberlo le llegarían los aromas a moras dulces, en su boca dulzor y amargor equilibrado, fresco y transparente cómo su sonrisa, un poema en un vaso ...

Un cocktail delicioso hecho con el Vodka Nuvo que siempre aporta aromas y sabores diferentes, hace poco os trajimos el Nuvo Flo con aromas afrutados, y hoy el Nuvo Rangpur totalmente diferente.

En vista, transparente con un suave color morado. En nariz, aromas a moras dulces. En boca, principio agradable y dulce, dando paso a sabores de vodka dulce, un final corto con un suave amargor de la tónica. Un cocktail excepcional de sabores equilibrados y agradables.

Lo mejor ver nuestro vídeo paso a paso, podréis ver que es muy fácil de hacer para un cocktail tan sugerente que nunca os fallara.


Ingredientes cocktail Nuvo Rangpur:
1 oz (30 ml) de vodka Nuvo
1 1/2 oz (45 ml) de Ginebra
1/2 oz (15 ml) licor de moras (frambuesas)
1 cuña de limón
1 tónica

Preparación del cocktail Nuvo Rangpur:
En una copa tipo pilsner o vaso alto lleno de hielos, añadimos todos los ingredientes excepto la tónica, removemos. Rellenamos con la tónica y terminamos decorando con un cuña de limón y 2 cerezas.

Comentarios