Ir al contenido principal

Cócteles Con Ron: Captain Morgan Pirate

cócteles con ron captain morgan
Si lo tuyo son los cócteles con carácter y la variedad de sabores en la misma mezcla, aquí te explicamos cómo preparar este magnifico Cóctel Captain Morgan Pirate, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos, añadir los ingredientes en el orden y cantidad que te decimos y tendrás un trago para verdaderos piratas tropicales...

En vista, es de transparencia media con un color anaranjado, trasluciéndose toda la decoración alrededor del vaso. En nariz, aromas dulces y afrutados. En boca, principio dulce que va cambiando a más dulce según se consume, la variedad de sabores nos inunda por las diferentes capas e ingredientes.

En este cóctel es muy importante el orden de los ingredientes, la cantidad e incluso la decoración que le dará unos aromas más frutales. Os dejamos el vídeo del Captain Morgan Pirate paso a paso, donde podéis ver su ejecución.


Ingredientes Captain Morgan Pirate:
1 oz (30 ml) ron Captain Morgan
2 oz (60 ml) de ron
Zumo de 1 lima
Zumo de medio limón
Zumo de media naranja
1 cucharadita de zumo de piña
Cointreau
Granadina

Para decorar:
Un circulo de piña, una cereza, un circulo de limón, una ramita de hierbabuena y un circulo de naranja.

Preparación:
No variar el orden de los ingredientes después de remover. Utilizaremos un vaso alto lleno de hielos, añadimos las 2 oz (60 ml) de ron, añadimos el zumo de medio limón y el zumo de 1 lima, agregamos el zumo de media naranja y una cucharadita de zumo de piña, removemos para mezclar estos ingredientes.

Si necesita más hielo se añade ahora, por este orden echamos 1 oz (30 ml) de ron Captain Morgan, 2 chorritos muy pequeños de Cointreau, un chorrito de Granadina. No removemos para dejar las diferentes capas de sabores. Para terminar añadimos la decoración metiéndola entre los hielos, dejando la ramita de hierbabuena para el final.

Comentarios