Ir al contenido principal

Jack Daniels: y Frank Sinatra

Jack Daniel´s y Fran Sinatra
Frank Sinatra bebió vinos tintos caros y martinis mezclados para sus amigos en el set de "La Gran Estafa". Sin embargo, su propia bebida era una mezcla sencilla y exacta de hielo, Whisky Jack Daniels Tennessee y agua. "Esta es la bebida de un caballero", es como él lo describió. "Esto es bueno." En ocasiones lo llamaba "El asno negro de Jack Daniel"...

Cómo mezclar la bebida favorita de Frank Sinatra

Necesitarás: Whisky Jack Daniels Tennessee,hielos, un vaso tradicional tipo old fashion.

1
Usa un vaso de cristal con plomo, si es posible. Sinatra era un fanático de vasos elegantes y construyó una voluminosa colección. Él creía que la cristalería buena sacaba lo mejor en cualquier bebida.

2
Coloca cuatro cubos de hielo (no más) en el vaso. Sinatra seleccionaba no más de cuatro cubos de hielo con una cuchara, y amonestaba al camarero diciéndole él quería beber, no patinar.

3
Vierte dos dedos de Jack Daniels sobre el hielo, nada más. Sus guardaespaldas le dirían a los camareros "No trates de ser su amigo a través de una mezcla pesada. A él no le gusta así ". Sinatra describió una vez una bebida muy pesada de whisky como "Sammy Davis en un vaso".

4
Llena el resto del vaso con un agua de calidad sin gas, al igual que Poland Springs. Sinatra bebía solamente agua como mezclador, nunca para refrescarse, o incluso como un fondo para cóctel. "Tengo sed, yo no soy sucio", fruncía el ceño.

5
Deja que la bebida descanse por dos minutos. Sinatra bebía martinis vertiéndolo directamente, pero creía en permitir dejar que un cóctel en las rocas descanse, y entonces así sacar sus sutilezas.

6
Bebe el asno negro de Jack Daniel a la manera de Sinatra. Él no sostenía los cócteles por el borde, y con poca frecuencia los dejaba. Él los sostenía en la mano, aislados por una servilleta de papel.

Comentarios