Ir al contenido principal

Novedad: Motörhead Lanza su Propia Ceveza

CERVEZA MOTORHEAD
El grupo Motörhead acaba de lanzar su propia cerveza, la Bastards Lager, de carácter maravilloso y malta ligera, según anuncian los mismísimo integrantes de la banda. No es la primera banda que lanza su cerveza ni sera la última, hace poco os trajimos la cerveza Ragnarök del grupo Amon Amarth. Mikkey Dee, sostuvo: "Si piensas que ya estás muy viejo para el rock and roll y beber cerveza, entonces probablemente lo estés. Lástima, más cerveza para nosotros", sentencio el batería...

Esta no es la primera incursión de la banda en bebidas alcohólicas, también tienen su propio vino tinto: el Motörhead Shiraz; lanzado hace un año y con un cuarto de millón de botellas vendidas. Poco después crearon también el Motörhead Vodka.

Según los que saben, describen la cerveza así: La Motörhead Bastards Lager es una fresca y afrutada cerveza, con una maravillosa personalidad de malta ligera y un toque cítrico, es fácil de beber pero tiene espíritu metalero. Es perfecta, sobre todo para esas ocasiones en que realmente necesitas una cerveza fría, como las parrilladas, y fluye de forma natural con la música a todo volumen.

Por el momento, la cerveza de Motörhead sólo se comercializa en Suecia y se puede encargar por Internet.

Comentarios