Ir al contenido principal

Cocktails con Bourbon: Lonely Hearts Bourbon

Cocktails con Bourbon
El Lonely Hearts es un cocktail que mantiene el sabor del bourbon, con ese toque que le damos de pomelo que es muy particular y desconcierta a mucha gente que lo prueba, que se encuentra con un gusto menos dulce que el de la naranja, menos ácido que el del limón y algo amargo, equilibrando todos los ingredientes armoniosamente el Brandy de Albaricoque, creando una mezcla que es un baile de cisnes en nuestro paladar al saborear las diferentes notas a las que nos lleva el Lonely Hearts...

En vista, transparencia media color whisky. En nariz, aromas a bourbon y frutas. En boca, principio a albaricoques que van dando paso a un bourbon equilibrado que se mantiene durante todo el cocktail, final largo.

Sin más, os invitamos a ver nuestro vídeo paso a paso del cocktail con bourbon Lonely Hearts, diferente, distinto, atrevido ... ¿te atreves con él y buscar lo diferente?.


Ingredientes Cocktail Lonely Hearts:
1 1/2 oz (45 ml) de Bourbon
1 1/2 oz (45 ml) de Brandy de Albaricoque
Angostura
Pomelo
Limón

Cómo preparar el Cocktail Lonely Heart:
En coctelera 4 hielos, añadimos el bourbon y el brandy de albaricoque, 2 golpes de Angostura (no añadas más de Angostura, es muy potente en sabor y puedes estropear el equilibrio de los sabores), 2 cucharaditas de zumo de limón y una de pomelo, cerramos la coctelera y agitamos. Servimos filtrando en una copa de cocktail y terminamos decorando con un circulo de pomelo en el borde de la copa.

Si te gustan los cocteles con bourbon, te pueden interesar:
- Cocktail Southern Belle Bourbon
- Cocktail Manhattan Milk Bourbon

Comentarios