Ir al contenido principal

Cocktails con vodka y ron: Caribbean Cruise

cocktails con vodka
Imagínese en un crucero tropical y piense en un sol radiante y una brisa refrescante, unas mulatas al son de la salsa, aunque se encuentre en un bar oscuro y lleno de humo, el coctel Caribbean Cruise te transportara con su sabor tropical al lado alegre de la vida. Muy fácil de hacer y como podrás comprobar con unos ingredientes muy básicos, un coctel fresco y equilibrado para degustar en cualquier momento...

En vista, transparencia media con un color rosado traslucido. En nariz, aromas dulces a coco fresco. En boca, principio dulce a un vodka y ron equilibrado, final corto y refrescante a coco.

En nuestro vídeo paso a paso podréis ver la facilidad para realizar este coctel, no lo dejéis escapar, el resultado es un maravilloso coctel que se adapta a cualquier paladar.


Coctel Caribbean Cruise

Ingredientes:
1 onza (30 ml) vodka 
1/2 onza (15 ml) ron al coco
1/2 onza (15 ml) ron dorado
Granadina
Zumo de piña

Preparación:
En el vaso de la coctelera añadimos 5 - 6 hielos, añadimos el vodka, ron al coco, ron dorado y un chorrito de granadina, cerramos la coctelera y agitamos. Filtramos en un vaso alto con hielos, rellenamos con el zumo de piña *no remover*. Terminamos decorando con trozos de fruta, nosotros hemos utilizado cuñas de melocotón, manzana y una cereza, puedes utilizar las frutas que tengas en el momento de hacerlo.

Comentarios