Ir al contenido principal

La colección más grande del mundo de bebidas espirituosas

colección espirituosos
La colección más grande del mundo de bebidas espirituosas pertenece a Bay van der Vunt, se ha recorrido subastas de medio mundo para comprar este tipo de bebidas alcohólicas y seguir llenando la colección, tradición que ya empezó con su abuelo y que él ha continuado para completar la Old Liquors Collection ....

Van der Vunt tiene más de 5000 botellas, en su conjunto valoradas en más de 6 millones de euros. Pero esta recopilación de bebidas es especial, ya que en su mayoría son bebidas alcohólicas de extraña procedencia. Sin embargo, esta compilación tiene los días contados, ya que su dueño ha puesto varias piezas a subasta.

Algunas de estas botellas tienen un gran valor, como una botella de coñac "Rémy Martin Louis XIII" de 1938 valorada en más de 50.000 euros, u otro llamado "Napoléon Aigle d'Or" de 1795 valorada en 138.000 euros. Y para los amantes del whiskey también encontramos botellas, como un whiskey Bladnoch de 1842 cuyo precio en el mercado aspira a casi 10.000 euros.

Sin embargo, las piezas más preciadas de esta peculiar recopilación se las queda el dueño, de procedencia holandesa, más por valor sentimental que por su valor económico. O quizás no, quien sabe. Si eres un amante de una buena botella de alcohol o si simplemente quieres hacerte con alguna bebida extraña, puedes comprar alguna en la página web oficial.

Comentarios