Ir al contenido principal

Maravillosos Reciclados: con Botellas de Absolut, Bombay Sapphire, Skyy y mucho más

absolut vodka
Un Mundo de Botellas y Colores que hemos descubierto en esta genial empresa llamada Green Glass, las lámparas más Cool están aquí y otros muchos más objetos como vasos, bandejas, etc. De tus bebidas favoritas hay una lámpara que lleva en su interior Cristales de Sal, famosos por sus propiedades relajantes, y además dan una luz muy cálida. Ideales para bares, coctelerias y para la decoración de la casa en general ....

En Green Glass nos esforzamos todos los días por inventar nuevos productos para decorar tu casa y regalar a tus amigos. Siempre reciclando y promoviendo el cuidado del medio ambiente. Todos los productos son hechos a mano y de botellas recicladas de Vodka, Ron, Cerveza, Champagne, Pisco, Vino, Tequila y Agua.

skyy vodka

Elige hoy un producto responsable, elige un Green Glass. ¡Juntos podemos hacer del mundo, un lugar mejor!. Todo parte cuando un Amigo llama a Oscar preguntándole si puede cortar una botella para hacer un vaso... él dijo que sí y nació Green Glass.

Todos los productos Green Glass son hechos de botellas de vidrio recicladas y vienen en su caja propia con un mensaje ecológico. Fruteros, Floreros, Ceniceros, Platos, Lámparas, etc.

Podéis informaros y conocerlos en su pagina web: Green Glass


Comentarios

oscar ha dicho que…
Que grande!
Anónimo ha dicho que…
hola me gustaria saber como haces el de absolut vodka yo me dedico hacer vasos con las botellas vivo de eso y me gusto tu idea