Ir al contenido principal

Novedad: Edición Limitada JJOO de la Ginebra Beefeater

Ginebra Beefeater
La ginebra Beefeater Inside London celebra los JJOO con una edición limitada que rinde homenaje a la ciudad más cosmopolita de Europa, realizado por la agencia de diseño Coley Porter Bell, el packaging compuesto por una envoltura roja que se puede relacionar con una cabina telefónica, los tradicionales autobuses o los buzones de correo de Londres.  Por otro lado, el  interior del envase se encuentra  impreso con un collage de imágenes londinenses como clásicas tazas de té, guardias,  modelos y la realeza ....

En esencia, el mensaje pictórico en la botella es el siguiente: Beefeater  es el gin más antiguo y auténtico de la ciudad ya que se destila en Chelsea desde 1820 y  así, como algunas personas regresarán de los juegos de verano con una medalla, otros volverán con una botella.

En el interior, el característico sabor de la bebida londinense por excelencia, la ginebra. En el exterior, un espectacular diseño 100% 'british'. Con esta llamativa apuesta, Beefeater pretende encarnar la cultura creativa de Londres a través de un recuerdo perpetuo digno de verdaderos coleccionistas.

Comentarios