Ir al contenido principal

Ron Captain Morgan: el coctel Captain Morgan Escarlata

ron captain morgan
Volvemos al ataque y abordamos botellas del ron Captain Morgan para hacer un short dring, y ya os adelantamos que os gustara e incluso habrá parroquianos que enloquezcan con los sabores y aromas de este coctel Captain Morgan Escarlata, con ingredientes que encontrareis en cualquier tienda sin tener que hacer la ruta "buscando el ingrediente imposible" ....

El zumo de granada (pomegranate) le aporta un característico sabor que se integra perfectamente con el ron especiado.

En vista, nos encontraremos con un short drink sin transparencia y consistencia, con un color ron madera. En nariz, aromas frutales. En boca, principio a ron afrutado que da paso a un refrescante sabor a frutas sin llegar a ser muy dulce, final corto a ron con un suave toque amargo muy agradable. Fácil de beber y muy refrescante, para cualquier hora del día.

Nuestro vídeo del Cóctel Captain Morgan Escarlata, paso a paso para que no te pierdas navegando por los mares caribeños.


Ingredientes:
1 1/2 onza (45 ml) de ron Captain Morgan (vale cualquier marca de ron especiado)
1/2 onza (15 ml) Licor de Plátano
Zumo de granada (pomegranate)
Zumo de medio limón

Preparación del Captain Morgan Escarlata:
Directo en un vaso bajo lleno de hielos, añadimos el zumo de medio limón directamente en el vaso con una cucharilla, añadimos el ron y licor de plátano a la vez, rellenamos con el zumo de granada y sin remover decoramos con unas cerezas naturales. Muy fácil y muy rico ¡salud!.

Comentarios