Ir al contenido principal

La cerveza Polar Light presentó su edición limitada Polar Light Limón

cerveza Polar Light
La cerveza Polar Light, líder del mercado cervecero venezolano, presentó su edición limitada Polar Light Limón, que estará disponible solo por tres meses. El nuevo producto potencia el frescor de la cerveza preferida por los venezolanos, pues posee un toque de limón pero mantiene sus características de siempre...

Valeria Melo, gerente de Segmento Polar Light, comentó sobre la relevancia que para Cervecería Polar tiene este lanzamiento. “Apostamos a su éxito debido a que las cervezas saborizadas constituyen un nicho en crecimiento a escala mundial. Además, el sabor es uno de los primeros atributos valorados por los consumidores de la categoría”, dijo.

El lanzamiento de Polar Light Limón viene acompañado de una campaña publicitaria realizada por la agencia 141 Coimbra, que enfatiza la extra-refrescancia y el toque sabrosón que el nuevo producto da a la rumba.  Sobre su imagen, Melo indicó que el llamativo diseño de Polar Light Limón integra modernidad, rumba y refrescancia.

Polar Light Limón destacará durante los próximos tres meses en los puntos de venta más importantes de las principales ciudades del país, donde está disponible desde finales de julio. Además, estará presente en diversos eventos pues también con su edición limitada sabor a limón, Polar Light arma la rumba en Venezuela y le pone el toque sabrosón.

Comentarios