Ir al contenido principal

Nuevo Coctel con Ron Captain Morgan Coctel Redux

Captain Morgan
Volvemos con un nuevo coctel hecho con la base de ron Captain Morgan, el ron especiado más conocido del mundo, se hace directo en el vaso siendo el tipo de coctel sencillo y básico, con 5 ingredientes incluida la decoración tendremos una mezcla de sabores y aromas muy agradable, una simple ramita de hierbabuena inundara nuestra nariz de aromas frescos, la mezcla perfecta es echarle el refresco que admite el vaso bajo, ni más ni menos...

En vista, sin transparencia color marrón oscuro. En nariz, aromas de ron y hierbabuena. En boca, principio cítrico con toques herbaceos y sabor a cola, final corto donde predomina el sabor a ron.

Os dejamos nuestro vídeo de YouTube paso a paso, donde podéis ver la facilidad para hacer este coctel.


Ingredientes coctel Redux
1 1/2 oz (45 ml) Captain Morgan (sirve cualquier ron especiado)
Angostura
Medio Limón
Refresco de Cola
Ramita de hierbabuena

Preparación del coctel Redux
En vaso bajo añadimos 2 hielos, añadimos la 1 1/2 oz (45 ml) de ron especiado, añadimos el zumo de medio limón (nosotros lo hacemos directamente del medio limón, puedes usarlo ya exprimido, si no te queda otra opción usa el embotellado), removemos para mezclar. Llenamos el vaso con más hielos y rellenamos con el refresco de cola (no añadir más refresco después de empezar a consumir, la mezcla perdería el equilibrio), no remover. Añadimos 3 gotas de Angostura y decoramos con una ramita de hierbabuena, esta decoración y la Angostura le aportan un aroma fresco y herbáceo que nos inundara la nariz equilibrandose con el resto de los ingredientes.

Otros cocteles con Ron Especiado a fondo:
- Coctel Captain Morgan Pirate
- Coctel Captain Morgan Coffe
- Coctel Captain Morgan Escarlata
- Shot Captain Morgan

Comentarios