Ir al contenido principal

Nuevo lanzamiento Absolut Mexico

Absolut Mexico
Nuestros amigos mexicanos estan de enhorabuena, ahora le toca a Mexico la edición limitada del Vodka Absolut, el anterior pais en aparecer en la botella de Absolut fue Suecia el pais de origen de este vodka, el más conocido del mundo. El Dr. Lakra en colaboración con la marca sueca Absolut Vodka, este 1 de septiembre lanzarán en Mexico una botella edición limitada impregnada del arte de este artista oaxaqueño que tomó como punto de partida la cultura Maya incluyendo 3 de los elementos mas simbólicos; el jaguar (balam), la serpiente (kukulcan) y el dios del viento (Hurakan)...

Jerónimo López Ramírez mejor conocido como el Dr. Lakra es un artista y tatuador oaxaqueño reconocido como uno de los artistas mexicanos contemporáneos mas importantes, lo que lo ha hecho exponer en las mejores galerías de México, Estados Unidos, Berlin, Tokyo, Inglaterra, etc.

vodka Absolut

El Dr. Lakra tiene un estilo bastante peculiar que consiste en intervenir y apropiarse de fotografías e ilustraciones de chicas en traje de baño, modelos, luchadores, estrellas de cine, políticos, dibujos anatómicos y demás siempre envueltos en un lenguaje simbólico proveniente de la mezcla de diseño de pandilleros, iconos del día de muertos, monstruos, comics y demás temas que inspiran a este gran artista.

Absolut Mexico

Lo último que publicamos relacionado con el Dr. Lakra, fue su colaboración con el tequila Jose Cuervo en la edición Reserva de la Familia, donde impregno la caja con su arte. Intentaremos hacernos con una botella a partir del 1 de septiembre para nuestra colección.

Absolut

Entradas relacionadas:
- Edición Limitada Absolut Suecia
- Edición Limitada Absolut Istanbul
- Edción Limitada Absolut London
- Edición Limitada Absolut Rio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Saben donde se puede comprar la edicion limitada de absolut mexico en la ciudad de durango?
Barman in red ha dicho que…
No lo se ... haber si alguien lee el mensaje y te lo dice.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy fanático del vodka y me gustaría saber en donde puedo con seguir la edición de absolut México soy de Tijuana y escuche que la podía con seguir en ensenada pero la verdad no se donde les agrade seria que me orientaran en donde las puedo comprar acá en baja California de nuevo grasias y saludos.
Barman in red ha dicho que…
Seguimos esperando haber si algun lector nos da la pista donde comprarlo en esa zona ...
Anónimo ha dicho que…
Yo la vi en la pagina de sams club y vale 214