Ir al contenido principal

Nuevo lanzamiento Whisky DYC Red One

WHISKY DYC
La marca de whisky DYC lanza al mercado su nuevo producto DYC Red One, que mantiene la esencia y carácter del whisky, aunque es más suave debido a su menor graduación, 30º, y al toque de cereza. DYC Red One deja una sensación de aroma redondo, completo, con un estilo dominante a cereza y madera. La tonalidad del líquido es ámbar brillante con rasgos rojizos, y se presenta en el mismo formato que los whiskys DYC, pero con la inclusión del tapón irrellenable y una rejuvenecida etiqueta que equilibra sus dos componentes: el whisky y el delicado aroma natural de cereza...

DYC Red One es una bebida diferente y perfecta tanto para consumidores de whisky como de ron. Se puede beber sola para disfrutar de su auténtico sabor y es perfecta para combinar con los refrescos habituales. El Red One busca atraer a aquellos consumidores que huyen de los fuertes sabores del whisky y que se decantan por alcoholes como el ron.

El Red One está creado a base de whisky de grano y es envejecido durante tres años en barriles de roble americano y destilado en la factoría de Palazuelos de Eresma (Segovia), cuna del DYC, siguiendo los máximos estándares de calidad.

Dirigido principalmente al público joven, el Red One se acompaña en su estrategia creativa del concepto 'REDvolución', que hace referencia a la revolución del sabor y responde a tres valores de la marca: amistad, diversión y confianza. DYC, que ha publicado el 'Manifiesto de la REDvolución', pretende así comulgar con el movimiento urbano de compartir experiencias y objetivos, ser joven, divertirse en grupo y disfrutar de ello.

Esperamos comprar pronto unas botellas de Red One y compartir con vosotros algunos cócteles.

Entradas relacionadas:
- Cocktails con whisky DYC SpaYn
- Cocktail con whisky DYC ConexYon
- Cocktails con whisky DYC ParadYse
- Cocktails con whisky DYC Old MadrYd

Comentarios