Ir al contenido principal

Vibrador el coctel de la felicidad

vibrador
El secreto de este coctel Vibrador es respetar las velocidades de los ingredientes, incorporarlos como viene en la receta y no remover, ir saboreando en cada velocidad los gustos de cada ingrediente. Si lo remueves los ingredientes se mezclan y el Vibrador va a velocidad máxima directamente, el sabor cambia completamente, da paso a un Vibrador suave y dulce, entra muy bien con su aroma de fruta de la pasión, no lo dudes ¡animate! y haztelo ¡te hará feliz!...

El Vibrador se compone de:
2 oz (60 ml) whisky
1/2 oz (15 ml) de Curacao Azul
Fruta de la Pasión (maracuyá)
Zumo de media lima
Jengibre
Azúcar

Os dejamos nuestro vídeo paso a paso para aprender y ver como se hace un Vibrador perfecto


Preparación del Vibrador:
Utilizaremos un vaso alto y ancho, lo primero es añadir 4 laminas de jengibre fresco, el zumo de media lima y una cucharada de azúcar blanquilla, maceramos un poco con el mortero. Rellenamos el vaso con hielo picado y añadimos por este orden, 1- rellenamos con el zumo de Fruta de la Pasión (maracuyá) hasta la mitad del vaso, 2 - añadimos las 2 oz (60 ml) de whisky, 3 - añadimos 1/2 oz (15 ml) de Curacao Azul. Finalizamos decorando con una lamina alargada de Jengibre que metemos en el hielo dejando la punta fuera.

El Vibrador se puede utilizar de dos formas:

Mezclandolo, nos encontraremos con un Vibrador en nariz de aromas dulces, en vista tiene un color azul fuerte sin transparencia, en boca principio dulce con sabor a frutas que va dando paso a un final largo de whisky suave. Con el Vibrador mezclado se convierte en una mezcla muy agradable que entra muy bien.

Sin mezclar, el Vibrador se queda en capas e iremos apreciando los diferentes sabores de las mismas, dulce, fuerte, afrutado, cítrico ... creando sensaciones fuertes y suaves.

Tu decides como hacer tu Vibrador ¿cual eliges?.

Comentarios