Ir al contenido principal

Desde New York la tónica Boylan

tónica Boylan
Boylan, la tónica neoyorquina, la moda del gin tonic ha tenido como efecto colateral en nuestro país (España) que el gran público haya descubierto que no sólo existían un par de tipos de tónica. Además, ha quedado demostrado que este refresco, lejos de ser un elemento neutral en una copa, le aporta personalidad. Entre las recién llegadas hay una directamente procedente de NYC, Boylan. Está considerada una tónica gourmet y es en ese tipo de tiendas donde la encontraremos, importada por The Water Company. La empresa fabricante es la americana Boylan Bottling, que ha conservado "la receta" desde 1891, con el objetivo de ofrecer una "tónica neoyorquina por los cuatro costados"...

Boylan se elabora artesanalmente, con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes, fiel a su receta original. Su personalidad nace del uso de azúcar de caña, que potencial al máximo el resto de los sabores sin empalagar.

Pero esta tónica no sólo es atractiva por su composición, sino también por su diseño, que tampoco ha cambiado en más de un siglo. Su envase asegura la conservación del carbónico y su frescura, garantizando una burbuja de tamaño medio que proporciona un pequeño picor. La botella de cristal con el logo de la casa serigrafiado evoca a la América de finales del XIX.

Comentarios