Ir al contenido principal

Gana un viaje con la cerveza Coronita

cerveza Coronita
La marca de cerveza Coronita, ha puesto en marcha el concurso Pintrip, un novedoso concurso en la red social Pinterest en el que los usuarios podrán ganar un viaje a Ibiza para dos personas. Cada vez más, las marcas y sus agencias tratan de exprimirse más la cabeza para innovar en la forma de promocionarse en las redes sociales y en internet y en este caso, Coronita, se sube a una de las redes sociales de moda como es Pinterest...

Para participar los usuarios deben crear un board o tablero en Pinterest con el título The Place To Be. En este board tendrán que incluir imágenes propias y/o que representen el claim de Coronita The Place To Be, eje central de comunicación de la marca. En las descripciones deberán mencionar el Pinterest de la marca: @coronaextraeu. Una vez que se ha creado el board, tendrán que inscribirse en el formulario del concurso en la web de Coronita.

El ganador del concurso será elegido por un jurado que valorará la originalidad de los boards, los likes y repins de las imágenes.

Entradas relacionadas:
- La cerveza Amstel Extra: regala el alquiler de un piso y la cerveza de un año gratis.
- Nuevo lanzamiento: Plan Ballantine´s por Zeta Bosio
- Gana: 5.000 dólares con la cerveza Hatuey

Comentarios