Ir al contenido principal

Johnnie Walker lanza su nueva campaña Donde el Sabor es el Rey

Johnnie Walker
Johnnie Walker ha lanzado una campaña publicitaria global titulada "Donde sabor es el rey", con imágenes vibrantes llenas de detalles tales como frutas y tuercas gigantes, calderos con miel que respiran fuego junto con botellas enormes de la etiqueta Negra y Roja del famoso whisky. La nueva campaña tiene como objetivo centrarse en los sabores de Johnnie Walker y que ofrece a los consumidores para su experiencia...

Se incluirá un apoyo publicitario a través de radio y al aire libre, así como dentro y fuera de los comercios, anuncios en vídeos. Una aplicación de Facebook dedicada a llevar a los usuarios a un viaje "a través del sabor y formas maravillosas para disfrutar".

"Dónde el sabor es el rey ", fue escrita y producida por la agencia de publicidad Love del Reino Unido, dirigido por el director creativo Chris Myers y el renombrado fotógrafo Finlay MacKay, que hizo la sesión fotográfica en Londres en abril del 2012. Colaboro Robin Brown poseedor de una estrella Michelín, la estilista fue James Hayward directora de moda de GQ Styl.

La campaña se lanzara este mes en África, Australia, Brasil, Japón, Rusia, Taiwán y Tailandia, a los mercados europeos llegara a partir de julio de 2013.

"La nueva campaña: "Donde el sabor es el rey"', abrirá los ojos de los consumidores a la profundidad y la variedad de sabores que existe en todo el espectro del whisky Johnnie Walker whisky. Al crear una imagen única para cada variante de whisky Johnnie Walker, el consumidor será capaz de establecer una relación inmediata y tangible con la potencia y profundidad de sabor de cada mezcla.

El Red Label girara alrededor de especias y fruta fresca, mientras que la campaña Black Label resaltara las frutas y vainilla con el distintivo acabado ahumado de Johnnie Walker.
Johnnie Walker
Entradas relacionadas:
- Whisky Diamond Jubilee
- Whisky Double Black
- Edición Limitada China
- Johnnie Walker Blue Label y Porsche

Comentarios