Ir al contenido principal

La cerveza Tecate: estrena un nuevo sabor en Estados Unidos

cerveza Tecate
Se trata de Tecate Michelada en lata de 16 onzas (473 mililitros) que la empresa Cuauhtémoc Moctezuma lanzó en tiendas de autoservicio para la región oeste y central de los Estados Unidos. El objetivo de la compañía es ofertar una bebida preparada lista para beber, con la receta tradicional de una michelada...

Félix Palau, vicepresidente de mercadeo de Tecate, explicó que debido a que las bebidas preparadas en base a cerveza han ganado popularidad entre los consumidores mexicanos en Estados Unidos, decidieron ofertar un producto ya completo, esta nueva línea de producto es perfecta para los adultos, a quienes se les antoja una cerveza con algo extra y que esté lista para disfrutarse instantáneamente".

Palau detalló que el nuevo producto mezcla la cerveza con limón, especias y un toque de chile, y para asegurar que el perfil del sabor se mantuviera fiel a la receta original mexicana, reconocidos chefs y gerentes de restaurantes de la Ciudad de México y Estados Unidos participaron en paneles de cata.

El lanzamiento de Tecate Michelada se apoyará con una campaña de publicidad "out-of-home", así como promociones en tiendas de autoservicio, incluyendo materiales de punto de venta. Luego de que Heineken tomó el control de Cuauhtémoc Moctezuma, ha renovado marcas mediante rediseños, tamaños y nuevas versiones de las cervezas mexicanas de su portafolio.

El año pasado Cuauhtémoc Moctezuma realizó un lanzamiento similar en México, pero con otra marca y fue Sol Clamato, luego de firmar una alianza comercial con Grupo Peñafiel. Otro lanzamiento que realizó fue la Bohemia Chocolate Stout.

Entradas relacionadas:
- Cerveza Bohemia
- Cerveza Corona
- Cerveza Ideal
- Cerveza Minerva

Comentarios