Ir al contenido principal

Novedad: la cerveza Affligem lanza su Baúl Affligem

cerveza Baúl Affligem
Si eres un auténtico amante de la mejor cerveza de abadía belga, date un capricho y hazte con el baúl Affligem, un mueble bar que encierra en su interior el tesoro más delicioso de los monjes belgas. Para los verdaderos amantes de la cerveza, Affligem, la cerveza de abadía belga más auténtica, presenta por primera vez en  España una exclusiva edición limitada de su Baúl Affligem, su auténtico mueble cervecero de madera de roble, traído directamente desde Bélgica para conservar el tesoro más preciado de su abadía...

Según  la tradición cervecera de la abadía de Affligem, los monjes acostumbraban a atesorar en unos baúles de madera una cuidada selección de su más preciado bien, una cerveza de la más alta calidad producida con agua de manantial, malta y hierbas, que artesanalmente fermentaban y atesoraban en sus bodegas. Como si de joyas se tratase, iban seleccionando su mejor cerveza y custodiándola cuidadosamente  en sus baúles para tener un producto a la altura de los más nobles invitados.

Hoy en día, Affligem continúa asegurándose de producir y poner a la venta únicamente la cerveza de la más alta calidad. Este invierno,  los monjes de la abadía podrán comprobar orgullosos cómo sus más fieles seguidores retoman su tradición, conservando su cerveza más preciada en la cuidada y limitada versión del Baúl Affligem diseñada para esta Navidad. Reúnete con tus familiares y amigos y abrid juntos vuestro tesoro mejor guardado para celebrar las fiestas más importantes del año brindando con Affligem. El baúl te permitirá almacenar y ordenar cómodamente tus cervezas preferidas, pero también exponerlas ante tus invitados para animarles a acercarse a por la suya, en lo que, sin duda, se convertirá en el punto de encuentro y el auténtico centro de la celebración.

Entradas relacionadas:
- Cerveza Heineken
- Cerveza trapense Chimay
- Cerveza trapense Westvleteren
- Cerveza Antillanca

Comentarios