Ir al contenido principal

Nueva edición: cogñac Martell XO una edición de arquitectura

Rémy Martin
El líder mundial Martell en su linea de cogñacs XO, presenta una nueva colaboración para el diseño de su envase con el arquitecto Christian de Portzamparc, creando un envase innovador para rendir homenaje al color ámbar del preciado liquido, una pieza contemporánea y exclusiva...

Esta edición de Martell XO, incluye una hermosa y llamativa caja que capta la luz, utiliza los distintos brillos caobas del cogñac para crear un difuso resplandor, transformando el envase en una obra arquitectónica que envuelve la botella en una sutil opacidad.

La botella ha sido rehecha para alargar el cuello con un tapón y etiqueta de color oro. Sólo saldrán a la venta 2.550 botellas de esta exclusiva edición.

El renombrado arquitecto y urbanista frances Christian de Portzamparc, es ganador del premio Pritzker (el equivalente arquitectónico del Premio Nobel) y ha diseñado muchos edificios importantes y sus creaciones tienen un estilo artístico único. Estos edificios son de su creación: Bastille Opera en París, la Filarmónica de Luxemburgo, Cidade da Música en Río de Janeiro.

Su estilo se caracteriza por ser audaz, escultural y vertical. Estudió en la Escuela de "Beaux Arts" de París y es también un talentoso pintor. Por lo que esta edición de Martell XO se puede convertir en una obra de coleccionismo y una buena inversión.
Martell XO
Entradas relacionada:
- Colección exclusiva Asia
- Armario exclusivo de Martell

Comentarios