Ir al contenido principal

Nuevo lanzamiento del whisky Johnnie Walker X Maleonn

Johnnie Walker X Maleonn
Una edición limitada de cajas regalo diseñadas por el artista chino Maleonn, en colaboración con el galardonado artista contemporáneo chino ha nacido esta edición, el artista es muy conocido por sus montajes fotográficos, y para su campaña de marketing otoñal en el país asiático Johnnie Walker y Maleonn han diseñado esta estrategia visual...

Un total de cinco diseños de cajas regalo conteniendo una botella de Johnnie Walker etiqueta roja, dorada, negra, azul o platino y un obsequio tipo vaso, petaca o similar son el resultado del la asociación con el fotógrafo, basado en Shanghai, para celebrar la tradicional fiesta de la cosecha de otoño en China.

Los diseños de las cajas, edición limitada, combinan imágenes del icónico “Walking Man” de la marca escocesa, propiedad del grupo Diageo, con representaciones de la diosa de la luna Chang-e.

No es la primera vez que el productor de whisky se asocia con artistas locales para la creación de campañas de márketing en China.  Otra muestra más de la importancia que las multinacionales están dando al mercado chino.
Johnnie Walker
Entradas relacionadas:
- Johnnie Walker: Donde el sabor es el rey
- Whisky Double Black
- Edición Limitada China
- Todo lo publicado en Barman in Red de: Johnnie Walker 

Comentarios