Ir al contenido principal

Un exclusivo pack de Plymouth Gin: Perfect serve on board

Plymouth Gin
Si hay una ginebra que evoque al mar, ésa es Plymouth Gin. Vinculada a los marineros más aguerridos desde su origen, en 1793, esta centenaria botella se acompaña ahora de todos los elementos necesarios parapreparar un auténtico gin-tonic a bordo de un barco. Este kit se presenta en un macuto marinero cuyo interior contiene una botella de Plymouth Gin, una bandeja antideslizante con 6 cubículos diseñada por Marine Business, para garantizar que el gin-tonic se mantenga en pie en cualquiera de los 6 vasos de Tritan (irrompibles) creados por el especialista de materiales en barco Ogapora...

Para que la experiencia resulte completa, Plymouth Gin nos muestra como disfrutar del autentico gintonic. El primer paso de este mítico cóctel será elegir uno de los vasos que incluye este “Perfect serve on board” y añadir 5 rocas de hielo, remover los hielos en el vaso para asegurarnos una temperatura muy fría.

A continuación, servimos 5 cl de ginebra de calidad, introducimos una piel de limón y naranja (siempre sin la parte blanca) para que el toque cítrico potencie el sabor final. Y por último servir la tónica con delicadeza, es decir poco a poco y sin que rompa la burbuja cuando la vertemos en el vaso.

El pack 'Perfect serve on board' está disponible por tiempo limitado en edición limitada.

Comentarios