Ir al contenido principal

Whisky Something Special vuelve de nuevo con su arte en la botella

Whisky Something Special
La inscripción para participar en el concurso Enbotellarte ya está abierta; este año el artista ganador tendrá la posibilidad de exponer su obra en el afamado “Design District” de Miami. Cita que invita a los amantes del arte a crear una obra inspirada en la botella de whisky Something Special, que  destaca por su forma de diamante. Enbotellarte comenzó en Suramérica y se ha ido extendiendo a toda la región latinoamericana, reuniendo así una gran cantidad de propuestas, este 2012 el certamen cumple diez años...

“Para el décimo aniversario la idea es lanzarse a uno de los mercados más importantes para el arte latino que es Miami; a pesar de que no está en Latinoamérica es parte del concepto, ya que hay muchos compradores de arte, muchas galerías, y lo que se quiere es llevar a los artistas y realzar sus obras”, comentó Dennis González, gerente de marca de Centenario Internacional.

Entre las novedades este año destaca que se amplió la variedad de categorías, entre otras están dibujo, pintura, obras tridimensionales, cortometraje, animación, imágenes digitales, collage y fotografía. Además de presentar las obras, los ganadores tendrán la posibilidad de participar en ciclos de conferencias y realizar presentaciones, entre otras actividades.

Por otra parte, cada país contará con un representante seleccionado por la organización, se trata de un artista consolidado que creará su propia obra.

Es importante que quienes quieran participar lean muy bien las condiciones del concurso en el sitio www.enbotellarte.com, ya que debido al traslado de las piezas se deben respetar ciertos criterios. En ese mismo sitio pueden hacer la inscripción. El concurso es abierto al público en general. La recepción de las piezas finalizará el 28 de setiembre.

Comentarios