Ir al contenido principal

10 accesorios Roberto Cavalli para crear tu bar Vodka Cavalli

Roberto Cavalli
Una proposición de Barman in Red para que te hagas tu propio rincón del vodka con estos 10 complementos. Roberto Cavalli Vodka está dirigido a los paladares más selectos, ya que su composición y fabricación es 100% Made in Italy. Trigo recogido del valle del Po y agua de mineralización débil del Monte Roso, su sabor no deja indiferente al que lo prueba. Pero hoy no venimos para hablaros sobre el vodka Cavalli, hoy toca montarnos el rincón más Vodka del mundo...

1- Hay que empezar por la iluminación y en estas lamparas posa-botellas nuestras botellas lucirán con colores de luz blanca, verde, amarilla o rosa, busca la que combine con tu color de ojos.

2- ¡El vodka se calentara en estas luces!. Tranquilo Cavalli ha pensado en todo, la botella Cavalli-Vodka es de plástico, sólo vale para decorar y también te la vende.
Cavalli Vodka
3- Más luz en mi rincón del vodka, pues un panel de luz con un montaje de fotografías del vodka Cavalli que harán enloquecer de luz a los que invites.

4- Esto ya es más serio, un juego de seis vasos en plástico sobre metal y metacrilato donde reposaran alrededor de una botella de vodka Cavalli.
CavalliVodka
5- No podemos dejar que el vodka se caliente y para eso tenemos la cubitera alargada para mantenerlo frió.  También puedes optar por una redonda donde te entraran más botellas.
Cavalli vodka
6- Una plataforma de metacrilato con adornos de acero con 12 vasos shots.

7- Nuestro vodka se merece este vertedor para nuestra botella, para añadir el destilado finamente y con clase

8- No pueden faltarnos vasos de shots, los tienes viselados y otros haciendo la forma de la serpiente, vasos más grandes en plástico negro, qué por vasos no sea, mejor que sobren.
Roberto Cavalli
9- Una plataforma para nuestras botellas en aluminio y que luzcan al más estilo Roberto Cavalli.

10- Llegados a este punto y ya que hemos tirado la casa por la ventana, no se os ocurra rellenar las botellas de vodka Cavalli con otro de marca desconocida. Os recomendamos terminar la faena con unas camisetas de color negro y las letras en oro que dicen ´roberto cavalli VODKA`, las tienes para ella o para él.

Todo esto y alguna cosa más la puedes comprar en la web Roberto Cavalli Vodka. Puntualizamos que otras marcas este tipo de accesorios los regalan, Cavalli te los regala pagando.

ENTRADAS RELACIONADAS:
- 10 Campagnes más vendidos del mundo
- Las 10 cervezas más vendidas del mundo
- Los 10 cócteles de 10 famosos del cine
- 10 cócteles de color azul

Comentarios

Hotel and Cleaning Depot ha dicho que…
Me gustan muchos los accesorios, pero el vodka no lo he visto en Panamá, me gustaría saber si estos utensilios son exclusivo de regiones o se pueden mandar a pedir. Gracias.