Ir al contenido principal

Cerveza hecha con testículos de toro

Oyster Stouts
Esta cerveza existe y se consume, lo que comenzó como una buena broma, terminó como una cerveza muy peculiar, uno de sus ingredientes son los testículos de toro. ¿Cuál es la cerveza más extraña que has probado?. Seguramente ninguna como la que la cervecería Wynkoop está a punto de lanzar. Se trata de una bebida hecha con testículos de toro, sí, leíste bien, además de los tradicionales ingredientes, esta creación incluye una parte muy peculiar de un animal...

Todo comenzó como una broma en April’s Fool Day, es decir, el Día de los Santos Inocentes en EEUU. La cervecería publicó un video donde promovían una cerveza hecha con testículos de toro.

Andy Brown, uno de los maestros cerveceros de la empresa asegura en el clip que “el resultado de nuestros esfuerzos es una cremosa cerveza stout con mucho sabor”, sin embargo, nunca creyó que esa broma se convertiría en realidad.

Wynkoop publicó recientemente en su blog el motivo de su nuevo y curioso producto. “Cuando mandamos el boletín de prensa y el video el pasado abril, escuchamos que maestros cerveceros y escritores pensaron que era real y amaron la idea y algunos llegaron a la cervecería para probar la bebida”.

Así que la empresa puso manos a la obra y comenzaron con la labor de incorporar dicho ingrediente a la mezcla. Según Wynkoop, su cerveza bautizada como Rocky Mountain Oyster Stout es una bebida de estilo robusto, ligeramente viscosa, de color marrón oscuro. Tiene sabores profundos de jarabe de chocolate, Kahlua y expreso.

ENTRADAS RELACIONADAS:
- 10 tips para hacer el ridículo con tu cerveza
- Una familia de oso que bebe cerveza
- Un estudio demuestra que los gatos beben más alcohol que los perros 
- Las mejores frases de Charlie Harper con alcohol

Comentarios