Ir al contenido principal

Cosas de frikis: hebilla porta cerveza

cerveza
Hace unos días publicamos la entrada "10 tips para hacer el ridiculo con tu cerveza", pensamos en Barman in Red que ibamos a descansar una temporada y ¡ohhh! cual es nuestra sorpresa, un nuevo tip cervecero para hacer el ridículo, este ya se pasa de friki "la hebilla Portacerveza". Se han oído voces cómo: "la Hebilla Portacervezas me genera angustia, ansiedad, la visión de un pozo sin fondo y un dilema sin solución. Por una parte, es bueno tener las manos libres mientras se bebe simplemente porque, bueno, uno nunca sabe cuándo va a necesitar saltar un muro, y hacerlo sin ayudarse de las manos requiere una agilidad que yo, desgraciadamente, no poseo..."

Otro ha comentado: "pero el tacto es un sentido que da mucho gustito. Y tener la cerveza siempre agarrada hace que uno se sienta más seguro, sabiendo con un par de meneos de botellín cuántos tragos nos quedan antes de pedir dinero a alguien. Además, uno nunca sabe cuándo va a tener que estrellar la cerveza contra la cabeza de alguien, huir y tener que saltar un muro".

Otro deduce: "así que estoy en duda. No sé si me parece genial o prescindible. Por el momento, os digo que el precio de la Hebilla Portacervezas ronda los 30 euros y un curso de escalada, los 200. Porque uno nunca sabe".

La puedes comprar en The Beer Buckle

Entradas relacionadas:
- 10 tips para hacer el ridículo con tu cerveza
- Una familia de oso que bebe cerveza
- Un estudio demuestra que los gatos beben más alcohol que los perros 
- Las mejores frases de Charlie Harper con alcohol
 

Comentarios