Ir al contenido principal

El ron Capitán Morgan busca la pose perfecta

capitan morgan
La nueva campaña lanzada por el ron Captain Morgan busca a una bucanera que sea capaz de realizar la pose del Capitán perfectamente. El ron caribeño está en la búsqueda de una nueva Morganita, para que ingrese a su tripulación. Es por eso que lanza esta nueva campaña a través de su página en Facebook. La elegida por el Capitán y su séquito deberá ser capaz de encontrar la pose perfecta, siempre manteniendo los tres puntos esenciales de un pirata: la mirada hacia el horizonte, la pierna izquierda doblada a 90º y las manos en la cintura...

Vía Facebook se pueden seguir los tips del Capitán, que enseñan cómo ser un buen pirata. Karina Jelinek ayudará a tomar la difícil decisión a la hora de elegir entre 20 aspirantes.

Tres serán las etapas hasta dar con la bucanera perfecta. Cada una de las etapas corresponde uno de los aspectos que conforman la pose. Las mismas tendrán dos ganadoras. A través de la aplicación exclusiva de Facebook, los fans de la marca podrán ver las fotografías de las candidatas siguiendo la consigna de la pose, y votar por quienes consideren que deberían llegar a la final.

Cuando se cuente con las 6 finalistas, el jurado encabezado por el Capitán y Karina Jelinek, serán los responsables de seleccionar a la ganadora. Esto se llevará a cabo en un evento, donde se podrá admirar a las finalistas, las que demostrarán sus habilidades en vivo.

Quien se sienta capacitado y quiera tener el privilegio de formar parte del jurado final junto a dos amigos, podrá participar de una sencilla competencia para ganarse ese lugar, subiendo su propia foto a la Fan Page y demostrando que es capaz de realizar la legendaria pose del Capitán, con una verdadera actitud pirata. Todos los bucaneros que participen activamente de la votación, tendrán la posibilidad de ganar botellas de Captain Morgan y entradas para participar de la fiesta final.

ENTRADAS RELACIONADAS:
- Cóctel Capitán Morgan Coffee
- Cóctel Capitán Morgan Pirate
- Cóctel Capitán Morgan Escarlata
- Ron Captain Morgan

Comentarios