Ir al contenido principal

Guinness Storehouse ha inagurado una exposición interactiva

Guinness Storehouse
La cerveza Guinness comparte su  historia y experiencias con el publico en su nueva exposición interactiva, situada en la cuarta planta de su conocida fabrica Guinness Storehouse donde los visitantes podrán disfrutar de la mayor pantalla del mundo interactiva, la exposición llamada "Ginness Global" se engloba en el nuevo ambiente creado en la 4 planta como punto de referencia para experiencias físicas y digitales, esta primera iniciativa entra dentro de un proyecto a 3 años con una inversión de 10 millones de euros...

Este primer proyecto ha sido desarrollado por la empresa Tribal DDB cómo parte de la primera fase y con una inversión de 2,5 millones de euros, la Guinness Storehouse es una de las visitas turísticas más importantes de Dublín, en Barman in Red ya la metimos en nuestro Top 10 de las fabricas de cervezas más famosas del mundo para visitar.

Los visitantes pueden participar e interactuar en la Academia Guinness, Mapa Guinness de la Comunidad y varias Exposiciones Guinness. En el Mapa Guinness de la Comunidad los visitantes pueden crear sus propios mensajes personalizados utilizando los iPads instalados en la exposición, pudiendo compartirlos con los amigos en linea y a través de Facebook.

En la Academia Guinness aprenderás a servir la pinta perfecta y te darán un diploma del curso. A través de su pantalla gigante conocerás la historia de Guinness en el mundo desde su nacimiento. Tendrás una degustación guiada de cuatro variantes de Guinness, la Draf, Original, Stout y la Black Lager. La tienda Guinness que no puede faltar y el Bar Guinness Connoisseur.
GUINNESS
ENTRADAS RELACIONADAS:
- Cerveza Guinness y su última obra para la historia
- 6 pasos para disfrutar de una cerveza Ginness
- Perlas negras del conocimiento Ginness
- Guinness la primera cerveza que twittea por ti


Comentarios