Ir al contenido principal

Heineken: rediseña su botella para el mercado de EE.UU

Heineken
La marca de cerveza Heineken ha rediseñado su icónica botella verde para los consumidores de Estados Unidos, la cerveza Heineken que se consume desde el año 1.946 por los americanos ahora cambia su imagen. La botella que cuenta con una forma más larga y delgada, permite mantener la cerveza más tiempo fría, la iconografía de la botella Star se mantiene. Ya esta disponible en New York y pronto estará en todo el país para su consumo...

Heineken también se ha asociado con la marca de ropa masculina Public School, para poner en marcha su programa de creadores de tendencias. Public School ha creado una bolsa de camuflaje hecha en tela con detalles de cuero, esta edición limitada ha sido creada por los diseñadores Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne.

Olga Osmikina directora de Heineken para EE.UU, dijo: ´Hemos elegido Public School porque su clientela como la nuestra son de mente abierta, hombres ingeniosos y seguros que saben de calidad y buscan nuevas experiencias` ´Esperamos que esta sea una de las muchas futuras colaboraciones con diseñadores innovadores y exitosos que se alinean perfectamente con las aspiraciones de los consumidores de Heineken`.
Heineken
ENTRADAS RELACIONADAS:
- Cerveza Heineken Cube
- Cerveza Heineken: no necesitas suerte
- Cerveza Heineken: nueva imagen
- Cerveza Heineken: pack 140 aniversario 

Comentarios