Ir al contenido principal

Jack Daniels Tennessee Tour España

Jack Daniels
La relación de Jack Daniel’s y la música se remonta a 1892, cuando Jack Daniel decide crear su propia banda, la Silver Cornet Band. Jack Daniel compró una selección de instrumentos y los entregó a una serie de trabajadores de la destilería y a gente de la ciudad. Jack Daniel’s ha seguido apostando por la música en directo y las bandas emergentes con iniciativas como las Jack Daniel’s Sessions, conciertos de carácter intimista de grupos independientes. Jack Daniel’s Tennessee Tour representa un retorno al origen; un viaje a través de la música, que siempre ha sido una referencia para la marca...

Jack Daniel’s y la música, una relación de más de un siglo. La marca une pasado y presente con Sidonie y La Habitación Roja, creando eventos únicos y exclusivos. Jack Daniel's Tennessee Tour arranca el 19 de Octubre en la Joy Eslava en Madrid y el 24 de Noviembre en Barcelona.

Ahora, Jack Daniel’s Tennessee Tour unirá el pasado de Jack Daniel’s y la música con el presente, mediante eventos exclusivos que sólo podrán experimentarse en directo. Siempre fiel a sus amigos, se une a Sidonie y La Habitación Roja y reencuentra, de nuevo, sus orígenes basados en la autenticidad, originalidad, independencia y rebeldía.

Los conciertos se celebrarán en cuatro ciudades de España. Serán una cita espectacular, donde Sidonie y La Habitación Roja tocarán juntos y por separado, versionando algunas de las songs más conocidas en el panorama musical.

Jack Daniel’s se lanza al cine con una nueva proyección, de la mano de dos de los grupos más trendy del momento en la música indie: Sidonie y La Habitación Roja. La película se ha rodado, este septiembre, en la destilería de Jack Daniel’s, en la ciudad de Nashville (Lynchburg), donde el espíritu auténtico y genuino del ambiente se ha fusionado con la música.

Ambos grupos han visitado algunos de los lugares más emblemáticos de Nashville; como la calle Broadway en downtown, un paseo famoso por los pubs y los conciertos, o Tootsie’s, donde se puede escuchar la  mejor música en directo.

ENTRADAS RELACIONADAS:
- Jack Daniel´s White Rabbit
- La botella de Jack Daniel´s
- Cócteles con Jack Daniel´s
- Jack Daniel´s botellas conmemorativas
  

Comentarios