Ir al contenido principal

Johnnie Walker lanza una edición limitada en colaboración con Porsche

Johnnie Walker Blue Label
No es la primera colaboración entre las dos marcas mundiales, ya en su dia diseñaron un ´Bar Privado`, ahora nos traen otra edición limitada de Johnnie Walker Blue Label Collection junto a Porsche Design Studio. La famosa firma de Whisky escocés producida por Diageo en Kilmarnock, Johnnie Walker, vuelve a recurrir a los encantos de Porsche Design Studio para ayudarles en el diseño de una nueva edición limitada por su especial colección de Johnnie Walker Blue Label...

Para esta nueva edición han querido elaborar un producto a base de materiales seleccionados a mano con un toque moderno y suave, cepillado de titanio y de alta calidad. Todo ello hace destacar el distintivo azul de la colección Blue Label.

Esta nueva botella en edición limitada viene presentada en una caja que a su vez se convierte en térmica, con un apartado que sirve de cubitera o con otra edición limitada donde la botella se alberga dentro de un mini bar. Ésta última edición estará a la venta a partir del 5 de Noviembre y se limita a tan sólo 50 unidades.

ENTRADAS RELACIONADAS:
- Johnnie Walker: Nueva edición X Maleonn
- Johnnie Walker: Donde el sabor es el rey
- Whisky Double Black
- Edición Limitada China
 

Comentarios