Ir al contenido principal

Novedad: American Beauty nueva cerveza del grupo de rock Grateful Dead

American Beauty nueva cerveza del grupo de rock Grateful Dead
Si sumas una cervecería más un grupo de rock nace ´American Beauty`, será la nueva cerveza pale ale de Dogfish Head inspirada en la banda Grateful Dead. El legendario grupo de rock Grateful Dead y la cervecería estadounidense Dogfish Head se unieron para crear la cerveza ´American Beauty`. El estilo de la cerveza será pale ale, lo interesante es que los fans podrán sugerir un ingrediente especial para la mezcla. En un comunicado oficial publicado en la página de Dogfish Head, David Lemieux, manager legal de la banda afirma: ´hemos buscado durante mucho tiempo la cervecería perfecta para hacer equipo y realizar una cerveza inspirada en Grateful Dead, y por fin hemos encontrado la correcta`...

El ingrediente especial que se agregará a la cerveza deberá de ser enviado con una historia referente a la banda. Sin embargo, los fans tendrán que esperar hasta diciembre para poder publicar su anécdota.

Un panel de jurados conformado por integrantes de la banda y de la compañía tomarán la decisión final y el afortunado ganador podrá presenciar la primera mezcla de prueba. 

El lanzamiento de ´American Beauty` se tiene planeado para el próximo octubre de 2013 en todo Estados Unidos.

ENTRADAS RELACIONADAS:
- Cerveza Ragnarock
- Cerveza Coors
- 10 cervezas más vendidas del mundo
- Cerveza y salud

Comentarios