Ir al contenido principal

Novedad: Bombay Sapphire y su nuevo pack iluminado

Bombay Sapphire ha sacado su nueva caja para regalo con iluminación, es una edición limitada hecha por la empresa Weeb deVlam, la cual ya hizo anteriormente 5 diseños para Bombay, Electro Global es un envase con luces producido por la tinta electroluminiscente. El nuevo pack fue desarrollado en colaboración con el aleman Karl Knauer que se encargo del embalaje, mientras que la ilustración que aparecen en todas las campañas "Imaginación" de Bombay, fue hecha por Yehrin Tong...

La tinta electroluminiscente se enciende mediante una batería que va en la base de la caja, se activa con un conmutador mecánico que lleva oculto. El paquete se ilumina secuencialmente de abajo hacia arriba, cada ciclo de la iluminación dura 18 segundos y entonces debe ser activado nuevamente.

Richard Cuthbert, Brand Manager de Bombay - dijo - ´Webb deVlam sigue superando nuestras expectativas, satisfaciendo a nuestros clientes con el uso de tecnología innovadora en el envasado para trasmitir directamente el mensaje de la marca Bombay Sapphire`.


ENTRADAS RELACIONADAS:
- Campaña "Imaginación" de Bombay Sapphire
- Botella de Bombay Sapphire por $4.300
- Bombay Sapphire y su bolsa de Barman
- Ginebra Bombay Sapphire
 

Comentarios