Ir al contenido principal

Nueva edición limitada del ron Santa Teresa 1796

ron Santa Teresa
El mítico Ron Santa Teresa ha creado una exclusiva edición limitada de 40 cajas de pintura inspirada en la Venezuela colonial, en el arte del siglo XVIII y en la Hacienda Santa Teresa. Con la Caja del Pintor 1796 quieren hacer disfrutar del placer de pintar mientras se degusta del sabor de este especial ron Premium de Solera de hasta 35 años de añejamiento, de la misma manera que esta caja de pinturas permite volver al pasado a través del arte en estado puro, que, combinado con este ron venezolano consigue satisfacer los paladares de los más exigentes...

Se trata de una maleta tipo vintage de color marrón oscuro en el exterior y forrada en polipiel. Su interior, de terciopelo negro, incluye todo tipo de utensilios para pintar: temperas de diferentes colores, un set de acuarelas, una caja de madera con pinceles de diversos tamaños y grosores, así como lápices de carboncillo en blanco, sepia, sanguina y negro. Además, esta original caja cuenta con papel específico a modo de lienzo para que todo aquel que lo desee pueda plasmar sus obras sobre él.

Dentro de la caja, por supuesto, se incluye una botella de 1796, que a través de su color ámbar rojizo y su gusto meloso y afrutado, servirá de inspiración a todos aquellos que posean este tesoro. Así, la Caja del Pintor 1796 se convierte en el complemento perfecto para todos los amantes de la pintura y del ron, una auténtica joya que permitirá a los más sibaritas recrear sus obras mientras se deleitan con el auténtico sabor añejo de Ron Santa Teresa 1796.

¿De dónde viene este conocido ron? Sus orígenes se remontan a 1796 cuando el Conde de Tovar y Blanco fundó en los Valles de Aragua la Hacienda de Santa Teresa en honor a su hija Teresa. Aquí, aseguran, se cosecha la caña de más dulce y jugosa de Venezuela y es que desde hace más de 299 años se ha desarrollado la tradición artesanal basada en la destilación y el envejecimiento de este ron que ha sido galardonado con varios premios internacionales.

ENTRADAS RELACIONADAS:
- Ron Bacardí
- Ron Captain Morgan 
- Ron Contrabando
- Ron Cartavio 

Comentarios