Ir al contenido principal

Nuevo whisky Chivas Regal

Chivas Regal
El whisky Chivas Regal ha lanzado una nueva edición The Chivas Brothers´ Blend, que se distribuirá en el canal global de viajes minoristas. Desde el relanzamiento del Chivas 25 años en el 2.007, este es el primer producto que está inspirado en los hermanos John y James Chivas que fundaron el emporio Chivas en 1.800, en esos días la empresa vendía alimentos de excelente calidad y whisky en Aberdeen, hoy en día es una empresa internacional con presencia en 150 mercados del mundo. Esta edición de un whisky de 12 años es una mezcla de los mejores whisky de malta, contiene una alta proporción de maltas de Strathisla y Longmorn que le dan un sabor extra suave...

El whisky tiene un color ámbar, aromas de frutas maduras cómo melocotón y pera, en nariz aromas a miel y mermelada. La botella de Chivas Brothers´ va en una caja de cartón de color morado con el escudo grabado de la familia Chivas.

Para atraer la curiosidad de los viajeros han diseñado una campaña con el lema "A new arrival from Chivas". James Slack director global de la marca, dijo, "Este nuevo producto de Chivas Regal se centra en el patrimonio de una mezcla artesanal con un toque moderno. El resultado es un whisky muy suave para los viajeros que no sólo buscan la innovación de la marca, sino también una nueva experiencia.

La anterior edición limitada de Chivas Regal la conocimos hace unos días "Made for Gentelemen", dentro de su iniciativa en colaboraciones con personajes famosos del arte y la artesanía.

ENTRADAS RELACIONADAS:
- Whisky Chivas Regal: el arte de su fabricación
- Cóctel: Chivas Tokyo
- Whisky Chivas Regal: 25 años
- Whisky Chivas Regal: la herencia del whisky más prestigioso del mundo

Comentarios