Ir al contenido principal

Recetas y vídeos del shot Radioactivo, Polvo de Noche y Kriptonita

shot radioactivo
Si lo tuyo son los tragos shots o chupitos, te diviertes con las mezclas que se beben de un solo golpe, con estos 3 shots disfrutaras, son mezclas en capas y muy fáciles de hacer con buen pulso, y si te tiembla ayudaté con una cuchara. Los vasos shot que siempre usamos son de 2 oz (60 ml), si usáis vasos con otras medidas lo único que tenéis que hacer es dividir proporcionalmente las cantidades de los ingredientes. Los shots son muy bien acogidos entre la gente más joven, sobre todo los de capas y colores, los más mayores prefieren los shots de un sólo destilado, pero hoy te invitamos a que pruebes otros diferentes con nombres sugestivos...

Shot Radioactivo

Te quedara en cuatro capas bien diferenciadas, la primera de color rojo, los ingredientes que tienes que usar son en primer lugar añadir Granadina, en segundo lugar Curacao Azul, en tercer lugar Absenta y en último lugar Nata Liquida. La cantidad de los 4 ingredientes es la misma 1/2 oz (15 ml) para cada uno.

El último ingredientes que añades es la nata liquida y podrás ver el efecto que hace al ir cayendo dentro del shot, sube la Absenta y se queda por debajo de ella.

Aquí tienes el único y espectacular vídeo de nuestro Shot Radioactivo
Shot Polvo de Noche

El secreto de este shot además de las capas es hacer el efecto de polvo cayendo y quedandose suspendido en la mezcla, pero sólo en la parte transparente, y cómo podréis ver en el vídeo se logra.
shot polvo de noche
Lleva 4 ingredientes, primero añadimos Licor de Café y nos hará la primera capa, después Vodka y a continuación Tequila, de cada ingrediente añadimos 1/2 oz (15 ml), en último lugar espolvoreamos con Canela en Polvo que ira entrando en las 2 capas transparentes, se ira moviendo y quedandose en suspensión haciendo el efecto deseado.

No dejéis de ver este espectacular y atrevido vídeo del Shot Polvo de Noche
Shot Kriptonita

En este shot hay que buscar el color verde que caracteriza a la Kriptonita y que es el único material que anula los poderes de Superman.
Shot Kriptonita
Sólo consta de dos ingredientes y por cada uno añadimos 1 oz (60 ml), el primero es el Licor de Plátano que nos hará una capa amarilla, en segundo lugar el Absenta que nos hará la capa de arriba de color verde.

Aquí tenéis el vídeo de nuestro Shot Kriptonita
ENTRADAS RELACIONADAS:
- 4 Shots de locos
- Shot Medusa
- Shot Lady Gaga
- Shot Bob Marley

Comentarios