Ir al contenido principal

Rocktails: los nuevos cócteles con vodka cogelados y envasados

cocteles envados
Cócteles con vodka congelados y envasados, un nuevo concepto de vodka, los Rocktails, cócteles con vodka congelados y envasados. Te presentamos esta novedosa idea en el mundo de los vodkas, de la mano de sus creadores, McAvoy y Naomi Kibble, llega un producto cuanto menos curioso, los Rocktails, un nuevo concepto de vodka. ¿Qué son los Rocktails? Los Rocktails son ni más ni menos que cócteles con vodka, mezclados con esencias, congelados, envasados y preparados, sólo hay que servirlos y disfrutar de ellos...

Este invento nace de la falta de tiempo de muchas personas a la hora de preparar cócteles o mezclas en fiestas, por ejemplo. Una solución que además de carecer de colorantes y ser natural, goza de bajas calorías, aproximadamente 140.

Congelar vodka, por lo general, sería una acción prácticamente imposible de realizar en casa, es por ellos por lo que este producto tiene un plus, también, de exclusividad y originalidad.

Rocktails se comercializa en tres sabores distintos: Passionfruit & Pineapple Fusion, Raspberry & Pulsed Pear y Elderflower & Cucumber Crush. Su precio, ronda los 6 euros.

ENTRADAS RELACIONADAS:
- Convierte el whisky en combustible
- Bebidas rociadas en pechos de mujeres
- El Gin Tonic perjudica a tus erecciones
- La cerveza hace más inteligentes a los hombres

Comentarios