Ir al contenido principal

Las 10 mejores bebidas con alcohol del 2012 en edición limitada

Básicamente cuando se dice que es edición limitada significa que únicamente fabricaran una determinada cantidad de artículos, en Barman in Red os hemos querido hacer una recopilación que para nosotros son las mejores ediciones limitadas del año 2012. Se trata de una tendencia que ha inspirado a un gran número de marcas, que han decidido apostar por esta línea. Hoy día la consolidación de las ediciones limitadas en el mercado demuestra que ha dejado de ser una tendencia emergente o efímera para convertirse en una acción dinamizadora para el sector de las marcas punteras entre los destilados más conocidos a nivel global...

Una edición limitada significa un cambio, ya sea en la mezcla, en la botella, en el packaging, o en todo ello a la vez. Esto es, existe la posibilidad de que un destilado no varíe su composición en la edición exclusiva, pero sí ofrezca una botella y/o packaging diferente. El principal motivo suele ser ofrecer al consumidor un incentivo en forma de diferenciación.

Muchas ediciones limitadas se inspiran en todo tipo de motivos inspirados en personajes conocidos, movimientos artísticos, acontecimientos históricos, etc. Además, determinadas ediciones limitadas vienen acompañadas por un pequeño objeto de coleccionista, incluso el mismo frasco puede transformarse en un elemento decorativo.

1- Whisky Rolling Stones por Suntory: espectacular edición limitada de whisky para los fanáticos de Rolling Stones, el whisky salio a la venta el 30 de octubre y va en una botella con la forma de lengua de la banda y el diseño de los labios, la edición constara tan sólo de 150 botellas... (continuar leyendo)

2- Absolut Mexico: el Dr. Lakra en colaboración con la marca sueca Absolut Vodka, este 1 de septiembre lanzaron en México una botella edición limitada impregnada del arte de este artista oaxaqueño que tomó como punto de partida la cultura Maya incluyendo 3 de los elementos mas simbólicos; el jaguar (balam), la serpiente (kukulcan) y el dios del viento (Hurakan)... (continuar leyendo)

3- Sinatra Select por Jack Daniel´s: una de las marcas de whisky más famosas y conocidas del mundo, lanzo una edición especial con su cliente más famoso, Frank Sinatra. Jack Daniel’s Sinatra Select es el nombre de la edición especial, la que se venderá en los aeropuertos más importantes del mundo y en tiendas norteamericanas, según anunció un ejecutivo de la compañía. Sinatra, fue un frecuente bebedor de whisky, licor que posee entre 37 y 45 grados de alcohol, cuya marca favorita era precisamente Jack Daniel´s... (continuar leyendo)

4- Swarovski por Bombay Sapphire: creada por Yves Behar con 15.000 cristales de Swarovski de Austria. Los cristales utilizados son de cuatro diferentes tamaños y tonos de aguamarina, Jet, Crystal y Light Topaz... (continuar leyendo)

5- Roberto Cavalli Vodka: edición especial por el 40 aniversario de la firma internacional de moda Roberto Cavalli, los diseños excepcionales de Roberto Cavalli se reflejan también en este vodka que parte del gusto del mismo diseñador, del consumo familiar y privado que hoy se convierte en una edición limitada tan cuidada y elaborada como sus diseños y que celebra los 40 años de un trabajo tan excepcional como este destilado...(continuar leyendo)
EDICIONES LIMITADAS
6- The Macallan Masters of Photography by Annie Leibovitz: esta exclusiva edición limitada está compuesta por 1.000 botellas, de las cuales habrá 4 versiones diferentes (The Library, The Gallery, The Bar y The Skyline), que corresponden a las 4 fotografías distintas de este Masters of Photography... (continuar leyendo)

7- Jacks Daniel´s White Rabbit: vuelven a lanzar al mercado, en conmemoración a los 120 años de Jack Daniel´s, la edición se venderá en algunos mercados internacionales muy seleccionados y en Tennessee, la botella hace referencia al primer bar que abrió Jack Daniel el White Rabbit, donde se vendió por primera vez el whisky Jack Daniel´s... (continuar leyendo)

8- Ron Botero: en Barman in Red somos incondicionales de la obra del maestro colombiano Botero, estudio en la Academia de Bellas Artes de San Fernando en nuestra comunidad madrileña, tenemos a su escultura ´la gorda del espejo` mirándonos todos los días y algunas noches pasar. Ahora nos alegra el lanzamiento de un ron que lleva por nombre Botero, en homenaje al pintor y escultor colombiano... (continuar leyendo)

9- Absolut Tune: fusiona el Absolut Vodka y el mejor vino de Nueva Zelanda, de la marca Bienes Brancott. Esto dio lugar a Absolut Tune, un producto de sofisticado diseño y calidad, su degustación estará disponible por un tiempo limitado... (continuar leyendo)

10- Himalaya por Stolichnaya: embotellado en cristal de Bohemia hecho a mano, sellado con una chapa de oro decorativo, trae de regalo un picador de hielo manual. Cada una de estas botellas exclusivas viene en un cofre tallado a mano en madera de nogal y numeradas... (continuar leyendo)

En Barman in Red / Las 10 cervezas más vendidas del mundo
En Barman in Red / Las 10 marcas de bebidas con alcohol más vendidas del mundo

Comentarios