Ir al contenido principal

Aplicación GinTonic

aplicacion gin&tonic
Gin&Tonic es una aplicación imprescindible para los amantes del Gin&Tonic. Esta aplicación tiene un listado de Ginebras y Tónicas que se irá ampliando con el tiempo. Y un mapa con las valoraciones de los Gin&Tonic y el lugar donde han sido servidas (Integración con Google Places). Los principales detalles de la ginebra son: Nombre, imagen, porcentaje de alcohol, detalles de la botella, categoría, número de destilaciones, detalles de la destilación, tipo de ginebra, lugar de origen, año de lanzamiento, productor, botánicos, principales premios, y cómo acompañar tu Gin&Tonic...

"Tu Gin&Tonic" es una lista de cómo acompañar el Gin&Tonic para una determinada Ginebra, y te permite realizar una valoración que quedará marcada en el mapa global junto con el lugar donde te la has tomado. En tu localización actual o una que has marcado previamente en el mapa.

Los detalles de la Tónica son: Nombre, imagen, categoría, detalles del sabor y de sus burbujas.

El mapa nos permite ver las valoraciones de cada Gin&Tonic, de forma que para una determinada zona nos indicará cuales son los Gin&Tonic más valorados y donde hay más concentración de bares que sirven Gin&Tonic. También muestra las marcas de la valoraciones propias, para así acordarte de tus sensaciones después de un Gin&Tonic.

Es gratuita y en español.

Puedes descargarla en Google Play: ´Gin&Tonic`.

ENTRADAS RELACIONADAS:
- Aplicación Pisco Guía
- Aplicación 
Diffords 9 
- Aplicación 
Taste and Wine
- Aplicación 
Para amantes de la cerveza

Comentarios