Ir al contenido principal

Heineken otorga acceso sin límites al Lado Inesperado de los XIII Annual Latin Grammy Awards

heineken grammy
Heineken, la cerveza oficial de los XIII Annual Latin Grammy Awards se asocia con Univision Communications Inc. y La Academia Latina de Grabación para abrir un mundo de experiencias extraordinarias en la música latina vía canales televisivos y de Internet al igual que en el mismo lugar de la entrega durante la semana de los Premios Latin Grammy. En su 13er año de patrocinio, Heineken traerá el lado inesperado de los Premios Latin Grammy brindándole a consumidores contenido exclusivo de los múltiples eventos que tendrán lugar en Las Vegas, Los Ángeles y Brooklyn...

"En Heineken, nosotros celebramos la cultura hispana trayéndole a nuestros consumidores experiencias únicas e inesperadas. Nuestro patrocinio y nuestra programación en torno a los Latin Grammy Awards tipifica la promesa hecha por la marca Heineken", dijo Pattie Falch, Directora de la Marca Heineken en el área de Patrocinio y Activación.

Jaime Mayol, personalidad de televisión y Periodista Heineken para los Medios Sociales, le traerá a consumidores contenido digital extenso y exclusivo desde tras-bastidores de todos los eventos de la semana, que incluye: entrevistas con los artistas nominados y con celebridades, cobertura especial desde la llegada a la Entrega de los premios por televisión y del arribo de los invitados a la celebración de La Persona del Año 2012 de la Academia Latina de la Grabación, al igual que contenido de todas las fiestas y espectáculos musicales. El público espectador por Internet se podrá conectar a toda la emoción antes, durante y después de la Entrega siguiendo el hashtag #musicaHKN en Twitter y Facebook.com/Heineken.

Los consumidores también tendrán acceso a contenido VIP de los Latin Grammy Awards mediante la página de Internet de la Academia Latina de la Grabación (http://www.latingrammy.com/en-vivo ), patrocinada por Heineken, donde podrán tener acceso a: vídeos, fotos y las más recientes actualizaciones de la entrega del premio a La Persona del Año, la transmisión en vivo antes de los Premios desde el House of Blues, entrevistas desde la Alfombra Verde durante la llegada de los invitados y stream de vídeo tras-bastidores desde la "Thank You Camera" con mensajes de agradecimiento y entrevistas con artistas justo después de recibir sus premios o saliendo del escenario luego de sus interpretaciones musicales y mucho más.

Heineken hace las festividades accesibles a aquellos de la fanaticada mayores de 21 años que estén presentes en Las Vegas y éstos están invitados a "Heineken House of Music" una experiencia auditiva y visual de la música latina para todos los sentidos, que combina la tecnología con la música y presenta interpretaciones en vivo de algunos de los talentos más prometedores de hoy. Heineken House of Music estará abierto desde el 13 hasta el 15 de noviembre en el Mandalay Bay Hotel and Casino donde se presentarán los siguientes artistas nominados para el XIII Annual Latin Grammy Awards: La Mala Rodríguez, ChocQuib Town, Vinilo Versus, Ulises Hadjis, Campo y Gil Cerezo de KINKY.

ENTRADAS RELACIONADAS
- Cerveza Heineken rediseña su botella para el mercado EEUU
- Cerveza Heineken Cube
- Cerveza Heineken: no necesitas suerte
- Cerveza Heineken: nueva imagen


Comentarios