Ir al contenido principal

Novedad: vodka Stolichnaya Elit lanza su edición limitada Himalaya

Vodka Stolichnaya
Rusia es conocida por producir algunos de los vodkas de más alta calidad del mundo, a la vanguardia de estos vodkas se encuentra la marca Stolichnaya que nació en 1901. Dentro de su linea ´elit` lanza una nueva edición llamada ´Himalaya`, este vodka exclusivo se limita a una edición de tan solo 300 botellas. Los ingredientes que intervienen en la creación de la edición del Himalaya son lo que lo hacen especial, que contiene el agua del Parque Nacional de Langtang en el Himalaya, que se combina con trigo de invierno de la región de Tambov en Rusia, ambas fuentes se dice que son muy puras y un verdadero ejemplo de la naturaleza...

La serie elit Himalaya tiene un 40% ABV (80 grados) y tiene un cristal claro de aspecto ligeramente viscoso.

Embotellado en cristal de Bohemia hecho a mano, sellado con una chapa de oro decorativo, trae de regalo un picador de hielo manual. Cada una de estas botellas exclusivas viene en un cofre tallado a mano en madera de nogal y numeradas, se vende por $ 3000.

Si el agua proviene de donde la tierra se encuentra con el cielo, y esto sólo es el comienzo de la recolección Stolichnaya Elit no encontramos ante uno de los mejores y más exclusivos vodkas del mundo.
vodka Stoli
ENTRADAS RELACIONADAS
- Vodka Stoli y su espectacular vídeo
- 3 cocktails con el vodka ruso Stoli
- Edición Stoli 4 Elementos
- Vodka Absolut


Comentarios